Joven pareja muere a manos de posibles sicarios mientras circulaba en un auto en Quito
Una pareja de jóvenes fue asesinada ayer, alrededor de las 8:30, al norte de Quito, en el sector Eloy Alfaro y República. La Policía presume que eran refugiados colombianos que venían en dirección sur-norte y que el crimen se trata de un ajuste de cuentas.
Tres hombres, dos de ellos encapuchados, se acercaron en una motocicleta al Volkswagen azul, de placas TDB-518, que se detuvo ante la luz roja del semáforo y en el que viajaban un hombre y una mujer de 24 y 23 años, respectivamente.
Según una vendedora ambulante que se acercó al auto, los hombres de la motocicleta le pidieron que se aleje. Al verlos armados recogió a su hija para ponerla a buen recaudo y solo escuchó a sus espaldas la balacera.
Los jóvenes recibieron 23 disparos en distintas zonas del cuerpo, indicó el teniente coronel de la Policía, Angel Zapata. Dos de los victimarios escaparon en un auto beige que los esperaba a pocos metros del sitio del asesinato.
Aún se desconoce la identidad de la joven, porque no portaba documentos. Mientras que el hombre responde a los nombres de Luis Ernesto Pisa Rendón.