En feriado de Quito hubo seis fallecidos
En la mañana del lunes 6 de diciembre, ingresaron en la morgue de la Policía Nacional seis personas que fallecieron en diversas circunstancias y en diferentes sitios.
A las 07:30, Luis Ernesto Farinango Criollo, de 29 años, cayó en una quebrada, de 200 metros, en el sector Llano Chico, al norte de Quito.
Organismos de rescate trabajaron más de tres horas para rescatar el cuerpo. Su esposa, hijos y una hermana que llegaron a la morgue dijeron que desconocían las circunstancias de la tragedia.
La madrugada del lunes Milton Quiñones, de 24 años, fue encontrado muerto frente al cuartel de Carapungo. La Policía indicó que, la mañana del miércoles anterior, el joven fue atropellado, pero cuando llegó la ambulancia no se dejó atender.
En la tarde, protagonizó un escándalo público en una fiesta popular y le pidieron que se retirara, finalmente la mañana de ayer lo hallaron muerto. Se presume que el joven durante el accidente sufrió una lesión grave que posteriormente le cobró la vida.
Edison Chiguano, de 22 años, murió en un taxi cuando era trasladado a un hospital, después de que recibiera tres puñaladas en una fiesta en el sector Beaterio, al sur de Quito. El joven se dedicaba a la carpintería.
Dos cuerpos N/N (no identificados) fueron ingresados a la morgue, tras ser encontrados en la vía pública, atrás del estadio Atahualpa, en el sector La Magdalena. Se presume que la causa es dosis de escopolamina.