Trabajadores quedaron colgados en un rascacielos, en China
No están realizando deportes extremos. Tampoco son parte del elenco de Spiderman. Se trata de un grupo de trabajadores que quedaron colgados en un rascacielos.
El hecho ocurrió en el edificio de la televisión china CCTV, en Pekín. En total, 14 trabajadores que limpiaban los cristales quedaron suspendidos en las alturas de un edificio de 44 pisos tras una fuerte tormenta: lluvias, truenos y relámpagos.
En la montaña Qianlingshan, ubicada en el distrito de Fengtai, las ráfagas de viento llegaron a una velocidad máxima de 37,2 metros por segundo. Según las autoridades, se trató de un tifón.
Afortunadamente, luego de unos minutos, lograron descender y ponerse a salvo. Ninguno presentó daños en su salud.
Esta peligrosa situación quedó grabada en video y difundida en redes sociales. En los comentarios se señala que hubo negligencia al permitirles realizar esta actividad pese a las condiciones meteorológicas.
Mire el video aquí:
#VIRAL | Trabajadores quedaron suspendidos en lo alto de un rascacielo de #Beijing, #China, cuando limpiaban los vidrios. Los fuertes vientos en la zona provocaron el incidente que se hizo viral. pic.twitter.com/giVTm6ESax
— Periodico Quequi (@PeriodicoQuequi) May 30, 2024
También te puede interesar:
Condenan a Donald Trump por pagar a cambio del silencio de exestrella porno