Correa lamenta falta de ideas de oposición
Durante la entrevista televisada y radial en Balsas, el Primer Mandatario lamentó la “mediocridad” de los sectores de oposición por su carencia de propuestas para el país. El Jefe de Estado dijo que los potenciales presidenciables para 2013 “realizan foros todos los días para ver cómo vencer a Correa en las urnas, en vez de citarse para presentar proyectos para el país o un plan de gobierno serio”.
Correa manifestó que en la Asamblea, por ejemplo, hay legisladores que durante su período no han votado a favor de ninguno de los proyectos de ley que ha enviado el Ejecutivo. “Es decir, que todo lo que hemos enviado es malo para el país. No es eso, sino que adoptan una postura de bloquear todo”, dijo el gobernante al denunciar que sectores de oposición buscan solo destruir la imagen del Presidente.
Correa aseguró que ante la gestión del Ejecutivo, la oposición está infundando otros factores -como la libertad de expresión- para minar el respaldo popular hacia el Gobierno. “El menor de los insultos diarios que recibo es que soy dictador. Dígame usted, en qué dictadura se puede decir que no hay libertad de expresión tal y como lo aseguran todos los días los medios”, preguntó el Mandatario.