Casas comunales en mal estado serán intervenidas
La Universidad de Guayaquil y la Municipalidad, mediante un convenio, financiarán la remodelación de seis casas comunales que están en mal estado, las cuales se encuentran en diversos sectores de la ciudad.
Los inmuebles intervenidos serán Lucha contra el Pantano (24 y la F, parroquia Febres Cordero); Guayaquil por Guayaquil (Calle S y la 23 Plan Piloto, parroquia Febres Cordero); El Paracaidista (Coop. El Paracaidista, km 27 Vía Perimetral, parroquia Tarqui); 30 de Abril (Coop. 30 de Abril, junto a la vía Perimetral y Estero 2do. Puente, Isla Trinitaria); 1 de Agosto (Coop. 1 de Agosto, parroquia Ximena); y Pascuales (Montecristi calle principal y calle 5ta., Pascuales).
Las obras que se realizarán incluyen reparaciones del sistema eléctrico, cambio de estructuras, sistema sanitario, mampostería y laboratorio de computación.
Según Carlos Hernández, director de la Unidad de Vinculación con la Colectividad, adelantó que delegados del Municipio y de la universidad verificaron el sitio donde se reconstruirán las casas comunales, para hacer el proyecto de intervención.