Publicidad

Ecuador, 22 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Toni introduce nueva marca en el mercado

Toni introduce nueva marca  en el mercado
07 de octubre de 2011 - 00:00

Estrategias de mercado y calidad es la clave  para mantener el liderazgo  del yogurt Toni, producto líder de la  empresa guayaquileña Industrias Lácteas Toni S.A.

En esta ocasión apuesta a la combinación del probiótico lactobacillus   GG con  calcio y fibraplus para mantener la preferencia  de sus consumidores.

Gabrielle López, coordinadora de marca de la compañía, sostiene que todo lo que hacen es sobre la base de  los resultados obtenidos en los estudios de mercado mediante los cuales conocen qué es lo que quieren sus clientes y esa información es analizada por los expertos con los que cuenta la fábrica.

Su más reciente producto, el yogurt Toni  Digest, presenta una novedosa combinación que busca  mejorar el tránsito intestinal y, además,  optimizar la asimilación de calcio en el organismo.

López revela  que la calidad de los productos Toni asegura el posicionamiento de esta nueva variedad de  yogurt y que, conjuntamente con el esfuerzo realizado en el área de procesamiento, en los próximos días  se sumará una campaña publicitaria en los medios de comunicación.

“Ya están listos varios spots para la televisión, enfocados en  dar a conocer  el producto y todos los  beneficios que ofrece.

En uno de ellos se  explica qué son las fibras y su  positiva acción   para la buena salud digestiva, además de  publicidades para medios escritos que mantendrán  la línea característica de la empresa”, manifiesta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media