Toni introduce nueva marca en el mercado
Estrategias de mercado y calidad es la clave para mantener el liderazgo del yogurt Toni, producto líder de la empresa guayaquileña Industrias Lácteas Toni S.A.
En esta ocasión apuesta a la combinación del probiótico lactobacillus GG con calcio y fibraplus para mantener la preferencia de sus consumidores.
Gabrielle López, coordinadora de marca de la compañía, sostiene que todo lo que hacen es sobre la base de los resultados obtenidos en los estudios de mercado mediante los cuales conocen qué es lo que quieren sus clientes y esa información es analizada por los expertos con los que cuenta la fábrica.
Su más reciente producto, el yogurt Toni Digest, presenta una novedosa combinación que busca mejorar el tránsito intestinal y, además, optimizar la asimilación de calcio en el organismo.
López revela que la calidad de los productos Toni asegura el posicionamiento de esta nueva variedad de yogurt y que, conjuntamente con el esfuerzo realizado en el área de procesamiento, en los próximos días se sumará una campaña publicitaria en los medios de comunicación.
“Ya están listos varios spots para la televisión, enfocados en dar a conocer el producto y todos los beneficios que ofrece.
En uno de ellos se explica qué son las fibras y su positiva acción para la buena salud digestiva, además de publicidades para medios escritos que mantendrán la línea característica de la empresa”, manifiesta.