El mercado de los helados tiene un nuevo participante
Una marca nueva de helados nace en Guayaquil. Inicialmente esperan aperturar 18 puntos de comercialización del tipo mantecados, bajo la marca California. Incluso habrá puntos de venta en Daule y Durán.
Andrés Gabela, gerente de marketing de la compañía, dijo que para la elaboración de los helados se han realizado ingentes inversiones en la adquisición de equipos de pasteurización, que permiten obtener un producto apto para el consumo de alta calidad.
Asegura que la razón para inclinarse en presentar este tipo de productos (mantecados) se debe a que es un helado suave, ligero, agradable al paladar y es posible tomarlo en cualquier momento.
Al ser inquirido sobre cuál será la estrategia para competir en el mercado con las cadenas de Freddo, Mc Donald’s o Rossy’s, que tienen ganada la preferencia de los consumidores, indicó que California se caracteriza por ser siempre la primera y la estrategia es elaborar un producto de buena calidad que inclinará la preferencia de los consumidores. “La materia prima es seleccionada y procesada en óptimas condiciones”.
La fórmula es especial, ya que está elaborada 100% de leche de hacienda, que garantiza su calidad. En un inicio los sabores serán de chocolate y vainilla, con miras a incorporar novedosos sabores que prefieren los ecuatorianos.