Publicidad

Ecuador, 20 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LATAM Ecuador reiniciará sus vuelos domésticos en junio

LATAM Ecuador reiniciará sus vuelos domésticos en junio
Foto: Referencial
21 de mayo de 2020 - 19:28 - Redacción Economía

LATAM Airlines Group y sus filiales anuncian un aumento gradual de sus operaciones durante los próximos dos meses, tras la drástica reducción de la operación, producto del coronavirus, causante de la enfermedad covid-19.

La filial de Ecuador está trabajando para reiniciar sus vuelos domésticos en junio y las filiales de Colombia y Perú en julio, todo esto en la medida en que lo permitan las autoridades, en el marco de la emergencia sanitaria que padece el país. 

En junio la aerolínea espera pasar de 5% a 9% de su capacidad total previa a la crisis, y en julio alcanzaría un 18%.

Asimismo, LATAM incorporará mayor flexibilidad para la compra y programación de los viajes, tarifas que en promedio pueden ser hasta un 20% más económicas, medidas sanitarias adicionales y asesoría a sus pasajeros para viajar durante la crisis.

Latam

Durante junio, LATAM Airlines Brasil volará cuatro rutas internacionales: desde São Paulo a Frankfurt, Londres, Madrid y Miami, mientras que, desde Santiago, LATAM Airlines Group, volará a Miami y São Paulo, centro de conexión a través del cual los clientes podrán acceder a estos tres destinos en Europa. Para julio, el grupo espera aumentar a 13 los destinos internacionales.

A nivel doméstico, LATAM Airlines Brasil volará 74 rutas, y LATAM Airlines Chile llegará a 12 destinos, retomando La Serena, Copiapó, Temuco e Isla de Pascua.

“Con estas medidas, el grupo LATAM está respondiendo a las necesidades de conectividad de los países donde opera y adaptando la oferta a los requerimientos de clientes en este complejo escenario”, afirmó Michael Rutter, Vicepresidente Comercial de LATAM Group.

Agregó que “el grupo está aumentando vuelos, destinos y frecuencias y tomando medidas concretas que responden a la nueva realidad económica que enfrentarán los clientes y sus familias, tales como pasajes más accesibles, más flexibles, nuevas medidas sanitarias y un servicio de asistencia a pasajeros durante el viaje”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media