Publicidad

Ecuador, 22 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las ofertas por el Día de la Madre llegan a locales

Las ofertas por el Día de la Madre llegan a locales
02 de mayo de 2012 - 00:00

A  menos de dos semanas de la conmemoración del Día de la Madre (segundo domingo de mayo), los almacenes de electrodomésticos y las empresas privadas de la telefonía móvil ofrecen un sinnúmero de ofertas y promociones por la compra de sus productos.

Los locales del centro de la ciudad y de los malls están repletos de material publicitario en donde se informa de los regalos adicionales o de los beneficios que tienen quienes adquieran un regalo para sus progenitoras.

Este  lunes, Sonia Miranda no decidía a qué almacén entrar de los que se encuentran a lo largo de la avenida 9 de Octubre (desde García Avilés casi hasta Escobedo) para consultar por el precio de una lavadora para su madre, doña Cecilia, de 58 años.

La mujer que andaba con su hijo Fernando, de 3 años, solo esperaba que el valor a pagar sea el exacto por el artículo que adquirirá y no que se le incluyan en el mismo “regalo” que ofrecen todos los establecimientos. Solicitó a la Intendencia de Policía y a la Defensoría del Pueblo que visiten los locales para que verifiquen si los valores que constan en los carteles son los que serán cancelados por los interesados en comprar un presente para sus madres.

Un llamado parecido hizo Leonardo Romo, quien buscaba un equipo de sonido para su esposa. Es que las casas comerciales ofrecen microondas, juegos de ollas, entre otros artículos a quienes desean homenajear a sus progenitoras o cónyuges regalando un electrodoméstico por el Día de la Madre.

Algo similar ocurre con las compañías de telefonía móvil que regalan por la adquisición de un dispositivo mayor cantidad de mensajes de los que ofrecen en los paquetes normales, más megas para navegar en Internet y minutos adicionales para llamadas.

“Los aparatos no son los de última tecnología, pero sirven. Solo espero que no haya publicidad engañosa detrás de esto”, afirmó Stalin Franco, quien buscaba un teléfono inteligente para su madre Sofía, aunque su presupuesto era insuficiente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las restricciones de movilidad debido al covid-19 obligan a los negocios a optar por ventas en línea y a prepararse para nuevos clientes que cambiaron sus hábitos de consumo.

Social media