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La industria de la moda nacional inicia masificación

La industria de la moda nacional inicia masificación
18 de agosto de 2012 - 00:00

Una nueva colección lanzó la cadena de tiendas departamentales De Prati, denominada “Tecnicolor”. Para ello hubo el requerimiento de procesos desarrollados por ecuatorianos para colocar una marca nacional a la moda mundial.

La industrial textil nacional  también comprometió su calidad en el desarrollo de este negocio con telas de calidad internacional, lo que involucró sus mejores esfuerzos, que demandaron mano de obra calificada tanto en la producción de materias primas como en la confección de las prendas.

Andrea Chávez, diseñadora de la casa, dijo que los procedimientos para poner  una colección empiezan con un estudio. Por ejemplo: para poder realizar una colección analizan lo que esté pasando en el mercado, tanto local como internacional; cuáles son las tendencias mundiales; cuáles se pueden adaptar a nuestro mercado y qué está pasando con el cliente.

“Luego seguimos todo el proceso que inicia con la búsqueda de las opciones de telas adecuadas, con el colorido que necesitamos y simultáneamente trabajamos en los estilos que llevarán las nuevas colecciones”.

La intención es seguir siendo los primeros en la preferencia de los clientes, frente a la competencia, indicó. El tiempo que toma este proceso previo al lanzamiento es de un mes y es cuando se precisan todos sus procesos de manera perfecta.

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