El San Marino Shopping espera triplicar sus ventas
“El negocio da para todos” en la avenida Francisco de Orellana (sector de la Nueva Kennedy). Sin embargo, la seguridad que proporciona tanto a clientes como propietarios de los locales comerciales incentiva a que decidan instalar sus negocios en el San Marino.
Es el criterio de Carmen Herrera Mendoza, admnistradora del centro comercial, quien afirma que la seguridad, variedad e infraestructura es la clave del éxito del San Marino y el motivo para que 240 empresarios, entre grandes y pequeños, sean concesionarios de espacios comerciales.
Los meses de octubre, noviembre y diciembre son la época cuando se duplican y hasta triplican las ventas. Y también el número de personas que visitan el mall cubren su máxima capacidad. Ante ello la administración del centro aplica estrategias de seguridad internas y externas. Los concesionarios de locales, en cambio, presentan promociones y ofertas.
La imagen del centro es muy importante y por ello es considerado uno de los más bonitos, como lo afirman los extranjeros que nos visitan, sostiene Herrera.