“Sé la resistencia que tengo en la hinchada de Macará”
Hace tan solo dos meses Fabián Bustos ocupó el banquillo del archirrival de Macará, Técnico Universitario. El argentino fue cesado en sus funciones por malos resultados, pero paradójicamente ayer fue presentado como el nuevo timonel del cuadro “celeste”, en el complejo deportivo de La Providencia.
El encargado de hacer la presentación fue Miller Salazar, presidente de la comisión de fútbol de Macará, a cuya ceremonia no se le permitió el acceso a la prensa, mas en el diálogo previo Bustos reconoció que no tuvo un buen paso por el “Rodillo ambateño”, y por ello prometió esforzarse: “sé la resistencia que mi nombre puede provocar en la hinchada de Macará, sin embargo el trabajo será el que hable más que las palabras”, dijo el timonel que tendrá el difícil reto de encarar a otro ex equipo suyo, Deportivo Quito, en el arranque de la segunda etapa. Macará recibirá a los “chullas” este viernes a las 20:00 en el estadio Bellavista.
Los “celestes” tendrán que solucionar la salida de Homero Valencia, mediante el finiquito; existe una cláusula de rescisión que impide a la dirigencia llegar a un feliz término, además se conoce que la suma asciende a 70 mil dólares, la cual se busca mediar en una cantidad que satisfaga a las dos partes. (VLB)