Luis Caicedo se retiró de la cancha por insultos racistas
El defensa ecuatoriano del Always Ready de Bolivia, Luis Caicedo, se retiró del partido tras recibir insultos racistas por parte de hinchas del Blooming.
El partido se jugó la noche del pasado jueves 26 de septiembre de 2024 en la cancha Gilberto Parada de Montero, casa del Blooming.
El marcador iba 1-1 con goles de Robson Matheus para la visita (28 minutos) y Moisés Villarroel para el local (28'). En ese momento los hinchas de Blooming incrementaron los insultos racistas hacia el jugador ecuatoriano, por lo que él decidió irse de la cancha.
Sus compañeros corrieron para detenerlo, pero él no quiso saber nada más.
Mientras se dirigía al túnel de salida, algunos hinchas se acercaron para seguir con los insultos, ante la pasividad de los encargados de la seguridad.
"No pueden seguir pasando estas cosas, los dirigentes deben hacer algo para que se termine", dijo después un indignado Caicedo.
Hasta el momento, ni el club, mucho menos la Federación Boliviana de Fútbol se ha pronunciado sobre este evento.
El ecuatoriano Luis Caicedo, defensor de Always Ready, decidió abandonar el juego ante Blooming aduciendo gritos racistas por parte de la hinchada de la academia pic.twitter.com/XyRcffkB3u
— FÚTBOL BOLIVIANO (@fulboliviano) September 27, 2024
También te puede interesar: