Publicidad

Ecuador, 06 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Libertadores: El Nacional sale vivo de Bolivia

El Nacional perdió por un gol en Bolivia
El Nacional perdió por un gol en Bolivia
-

El Nacional perdió 3-2 ante Blooming, la noche de este jueves 6 de febrero de 2025, en el estadio Ramón Aguilera, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

El equipo ecuatoriano tuvo muchos problemas para asentarse en el campo de juego. Le costó seguir el ritmo de los bolivianos y en apenas 21 minutos ya perdía por dos goles.

Samuel Garzón abrió el marcador a los 16 minutos y Moisés Villarroel marcó el segundo, a los 21.

Parecía que los ecuatorianos podían reaccionar gracias al gol que marcó Jawer Guisamano, a los 27 minutos.

Sin embargo, solamente fue un espejismo porque a los 37 minutos Martín Alaniz puso la tercera para los dueños de casa.

En el segundo tiempo cambiaron las cosas. El Nacional equilibró un poco las acciones, aunque siguió cometiendo errores en la defensa.

En el ataque, en cambio, generó un par de acciones, sobre todo con los intentos de Guisamano. Llegó al segundo gol gracias al tanto de Ángel Ledesma, a los 87 minutos.

La revancha será el 13 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media