La incongruencia en su testimonio que complica a Dani Alves
Dani Alves enfrenta un proceso legal por presunto abuso sexual, que habría tenido lugar el 30 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona en contra de una joven que lo denunció en los primeros días de 2023.
Las primeras versiones indicaron que Alves y la joven denunciante permanecieron en el baño del lugar durante 47 segundos, lo que podría dar un indicio sobre cómo sucedieron los hechos. Sin embargo, según el medio español El Periódico, este dato cambió con la revisión de las cámaras de seguridad en cuyos videos, al parecer, estuvieron en el baño durante 15 minutos.
El portal de noticias Infobae, sostiene que este dato, recolectado de las cámaras de seguridad no concuerda con lo declarado por el exjugador del Barcelona de España, en su intervención ante la jueza.
La denunciante dijo que ““Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”, según reporta Infobae.
Entretanto, Dani Alves fue desafectado del Pumas de la Unam, equipo con el que mantenía un contrato vigente, y además fue detenido para las investigaciones correspondientes.