Guardiola le responde a Zlatan que solo se habla en la cancha
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, envió un “recado” al delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic, al recordarle que sus jugadores “hablan en el campo, que es donde se tienen que hablar las cosas”.
Guardiola contestó de esta manera al punta sueco, quien tras caer eliminado por el Barça (3-1) en cuartos de final de la Liga de Campeones, indicó que “ahora sé por qué se pone así Mourinho cada vez que viene a Barcelona”.
“Nos hemos clasificado cinco veces consecutivas para las semifinales de la Champions, eso no es casualidad, sino un hito histórico. Si el señor Ibrahimovic dice que es gracias a los árbitros y quiere hacerse el amigo del señor Mourinho, muy bien, pero aquí hay mucho esfuerzo detrás”, destacó.
Cuando le han pedido que hiciera una valoración del partido que ha hecho el ex azulgrana, Guardiola ha recordado que debe ser su entrenador y no él quien analice el partido del sueco, que ha dado una asistencia de gol y no ha rematado ni una vez al arco.
“Eso le corresponde al señor Massimiliano Allegri. Yo podría valorar la eliminatoria que jugó en 2010 con nosotros contra el Inter. Esa valoración me la quedo para mí”.
Guardiola acotó que los dos penales son claros. “A mí me enseñaron desde pequeño que cuando te agarran de la camiseta dentro del área es penalti”, comentó sobre el segundo, el más dudoso, según el equipo italiano.