Natalie Portman también se burló del Real Madrid
La actriz Natalie Portman fue una de las invitadas a la gala del Balon de Oro, desarrollado el pasado lunes 38 de octubre de 2024 en París.
Inclusive, fue la encargada de entregar el trofeo de mejor jugadora del mundo a la española Aitana Bonmatí.
La ganadora del Óscar incursionó con fuerza en el fútbol femenino y por eso fue considerada para esta ocasión. Tiene un proyecto en Estados Unidos, junto con la fundación Angel City FC, que participa en la liga de los Estados Unidos.
Portman, quien ha interpretado a Padmé Amidala en la saga de Star Wars, se volvió viral entre los hinchas del fútbol por un gesto que hizo durante una fotografía que se tomó junto a Dani Olmo, Pau Cubarsí y Lamine Yamal, jugadores del FC Barcelona.
Mientras posan, ella muestra cuatro dedos de una mano y todos lo identificaron: "cuatro goles, eh". Lo hicieron en referencia al 0-4 con el que el cuadro culé derrotó al Real Madrid.
Ella solo sonríe y acepta que el gesto se debía a eso, ante la risa de los presentes.
? Natalie Portman & Barça! #ballondor pic.twitter.com/INqX5wL1Nt
— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 28, 2024
En las redes sociales su gesto generó muchas reacciones. La cuenta del FC Barcelona la publicó con orgullo, mientras los hinchas del Real Madrid rechazaron esta cargada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fútbol I El delantero italiano, reconocido más por sus escándalos que por sus goles, consiguió un nuevo equipo. #LéalonET https://t.co/9TW5kUiO3g pic.twitter.com/tCbDKKDynP
— Fanático (@FanaticoEc_) October 29, 2024