Eduardo Morante pasa exámenes médicos de la “U” sin problema
El defensa central ecuatoriano, Eduardo Morante, arribó ayer a la capital chilena, Santiago, y luego de superar los chequeos médicos de rigor, procedió a la firma correspondiente de su contrato que lo vincula a la U. de Chile por cuatro años.
La “Torre” y su empresario Alejandro Kening fueron recibidos por la dirigencia de los “chunchos” de Santiago y conducidos hasta las instalaciones del equipo, donde el defensa se sometió a los chequeos médicos de rigor. Dicho paso no fue un problema para Morante, quien mostró que está en perfectas condiciones físicas y de salud; quedando completamente habilitado para la firma del respectivo contrato de trabajo.
Luego de eso, el zaguero comentó: “Estoy contento, ya que es una oportunidad muy linda en mi carrera. Vengo con mucha motivación a hacer las cosas bien acá”.
Según la prensa chilena, el ecuatoriano, que hoy será presentado oficialmente, llega como el fichaje más caro de un defensa en la historia del fútbol chileno, amparado en los casi $ 2 millones, por el 80 por ciento del pase, que acordó pagar la “U” por su transferencia.