Un derroche de música y energía en presentación de Ático&Ballet
Las alumnas de la academia de danza Ático&Ballet ofrecieron, la noche del pasado martes, un espectáculo lleno de música y energía en el auditorio del MAAC, en el Centro Cultural Simón Bolívar.
Ochenta estudiantes de las dos academias, ubicadas en Samanes y Puerto Azul, mostraron lo aprendido en la academia mediante coreografías en las que interpretaron diferentes estilos de baile, como hip hop, ballet, danzas contemporáneas, jazz, entre otros.
El evento tuvo una duración de dos horas; el acto principal fue “La sirenita” donde alumnas desde 3 hasta 18 años montaron una escena llena de colores.
La directora de la academia, Verónica Morales, de 25 años, inició este proyecto hace seis años en la ciudadela Polaris y luego abrió la sucursal en Puerto Azul.
Morales posee estudios en danza y ballet. Los padres de familia y público en general se mostraron satisfechos con las presentaciones ofrecidas. Carolina Herrera, madre de una de las alumnas de la academia, comentó que desde que su hija asiste a la institución su actitud y comportamiento ha mejorado y, además, “ocupa el tiempo en algo importante”.