La propietaria trabaja en gran parte bajo pedido
Librería Tolstoi celebra su cuarto año de existencia
Librería Independiente Tolstoi tiene cerca de 700 libros en su stock y se agregan 100 libros cada mes. Los géneros fuertes son literatura, filosofía, ciencias sociales, arte y fotografía. Karina Sánchez (Quito, 1981), propietaria y librera del espacio, asegura que al inicio fue muy difícil llevarlo adelante, principalmente por la ubicación.
“La librería no da directamente a la calle, entonces tomó algún tiempo para que la gente se ubicara, pero poco a poco llegaron clientes que incluso hasta hoy vuelven”.
La mejor publicidad ha sido la misma recomendación entre lectores, catalogándola como una de las librerías independientes más prestigiosas de la capital, ya que allí se encuentran títulos que ni siquiera las grandes cadenas ofrecen.
“Trabajo mucho bajo pedido y siempre hago lo posible por conseguir los libros que me piden. También traigo títulos según mi criterio. Y cada vez son más”.
Por el Día Internacional del Libro y al cumplir sus 4 años de aniversario, Tolstoi (Vancouver, entre Italia y Alemania, a una cuadra de la Casa Humboldt), ofrecerá hoy, de 10:30 a 18:00, descuentos en todos sus libros.