Mujer es salvada de ser devorada por una pitón en Tailandia
Las autoridades tailandesas rescataron a una mujer que estuvo a punto de ser devorada por una serpiente pitón de cuatro metros de largo.
El incidente ocurrió en el distrito de Samud Chedi, al sureste de la capital Bangkok, cuando el reptil atacó a la mujer mientras lavaba los platos e intentó asfixiarla. Las pitón no tienen veneno para matar a sus presas por lo que emplean la constricción hasta asfixiarlas.
Según reportó CNN, la mujer gritó durante aproximadamente una hora hasta que fue escuchada por uno de sus vecinos, quien llamó a la Policía de la localidad.
Los agentes forzaron la entrada y encontraron a la persona a punto de desmayarse, por lo que procedieron a golpear a la serpiente hasta que la liberara. Tras soltar el cuerpo, el animal escapó sin que pudieran capturarlo.
La afectada fue trasladada hacia un hospital de la localidad y su vida no corre peligro.
Se advierten imágenes explícitas.
Una mujer tailandesa de 64 años luchó durante alrededor de dos horas con una pitón de cuatro metros que intentó asfixiarla.
— Sepa Más (@Sepa_mass) September 18, 2024
Los rescatistas tardaron unos 30 minutos en liberarla. pic.twitter.com/0zn5D07tcA
TE PUEDE INTERESAR:
#GAMERS| Nintendo demanda a los desarrolladores del juego "Palword". #LéaloEnET: https://t.co/TPxu2RnnfG pic.twitter.com/NYl2e5Uil3
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) September 19, 2024