Stanley retiró 2,6 millones de termos por denuncias de quemaduras
Stanley, la popular marca de termos cuya fama se debe a ser promovida por famosos e influencers, anunció que retiró 2,6 millones de unidades del mercado, por presuntos defectos de fabrica.
Dos variantes de los termos de acero Stanley, que incluyen un aislamiento térmico para mantener las bebidas frías o calientes -según sea el caso-, fueron retirados de las perchas de los almacenes estadounidenses, luego de recibir demandas por lesiones y quemaduras.
Los modelos "Stanley Switchback" y "Trigger Action", en todos sus tamaños, fueron sacados, luego de recibir una advertencia de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CSPC).
Las demandas establecieron que los modelos tendrían un defecto en sus tapas, que se habrían aflojado con el uso, lo que provocó derramamiento de líquidos y personas afectadas por quemaduras.
"Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente los termos portátiles retirados del mercado y comunicarse con Stanley para recibir una tapa de reemplazo gratuita, incluido el envío", señaló la CSPC.
Stanley anunció que si una persona posee alguno de los modelos retirados del mercado puede solicitar de manera gratuita un repuesto de tapa, con el código de serie de sus termos y un recibo del lugar donde hicieron la compra.
TE PUEDE INTERESAR:
#Tendencias I El fútbol, el críquet, la política...¡Revisa cuáles fueron las temáticas más posicionadas en Google durante este 2024! #LéaloEnET https://t.co/diy1zpsRis pic.twitter.com/xPxFOu5OTs
— EcuadorTV (@EcuadorTV) December 13, 2024