"Ladrón arrepentido" devuelve figura que se robó de un pesebre
Un "ladrón arrepentido" devolvió con una nota una figura de Jesús que se había robado previamente de un pesebre ubicado en la ciudad de Fort Collins, Colorado, Estados Unidos.
La Policía de ese poblado había reportado en redes sociales que un "Grinch" trató de arruinar la Navidad, luego de robarse una figura del Niño Jesús de un nacimiento. Las autoridades pedían información para detener a la persona y devolver la imagen a su lugar correspondiente.
Dos días más tarde las cámaras de seguridad captaron al ladrón dejando la estatuilla de manera anónima junto a una nota. "Realmente lo siento, cometí un error tonto en el momento. No volverá a suceder".
Según medios locales, la imagen presentaba algunos daños como dedos rotos, tal como se pudo observar a través de una fotografía difundida por la Policía de esa localidad. Sin embargo, la empresa encargada de montar el pesebre señaló que no presentaría cargos por robo en contra de la persona que sustrajo la figura.
Case Update:
— Fort Collins Police (@FCPolice) December 19, 2024
The Baby Jesus figurine reported stolen from the Old Town Square Nativity scene four days ago was today anonymously dropped off at Poudre Fire Authority Station #1 in Fort Collins, along with an apology note (12/19). No further information has been obtained about the… pic.twitter.com/9hvdQ5Hlpk
TE PUEDE INTERESAR:
#Viral | Una alerta de salud motivó al retiro de un lote de alimentos de la venta al público. #LéaloEnET: https://t.co/YBqSqBdZcR pic.twitter.com/NaTjaZ2WbD
— EcuadorTV (@EcuadorTV) December 27, 2024