Publicidad
El influencer argentino Gero Arias protagonizó un escalofriante escena que fue transmitida a través de sus redes sociales
El influencer argentino Gero Arias protagonizó un escalofriante escena que fue transmitida a través de sus redes sociales.
El creador de contenido compartió un impactante video en el que se veía su mano izquierda ensangrentada y parte de sus dedos amputados a causa de un accidente.
En un video Gero relató como perdió los dedos de la mano cayendo de un acantilado. “Cuando caí, una de las piedras cayó sobre mi mano y me amputó uno de los dedos,” comentó consternado el influencer.
Una vez que se trasladó al hospital expresó su preocupación al desconocer si podrán reconstruir sus dedos.
"Gero Arias"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) March 25, 2025
Porque nadie creía su herida en la mano y el pelotudo fingió demencia y se filmó cuando se hizo concha los dedos. Si yo lo vi, vos también tenés que verlo, por qué mierda se filmaba el pelotudo cuando perdió los dedos, la concha de la lora.
https://t.co/cIolFFLMc6
Gero Arias era reconocido por sus deportes extremos
La mayor parte de su contenido tenía relación con deportes de alto riesgo. En los últimos meses alcanzó un récord por realizar 366 dominadas frente a una multitud en el Obelisco en Buenos Aires.
También llegó a Quito para realizar el mismo reto desde el parque la Carolina y contó con cientos de seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
El accidente mostró el lado humano del generador de contenido
El accidente dejó a los seguidores de Gero preocupados por su condición de salud, pero a la vez permitió dejar ver el lado humano del influencer al contar abiertamente esta experiencia. “Hago este video más que nada porque ustedes son los que me acompañan todos los días y quería que se enteren de mi situación. Cuídense. Los quiero,” expresó.
También te puede interesar:
#Fanático | Joven talento ecuatoriano jugará junto a Messi en el Inter Miami. #LéaloEnET https://t.co/JIzvaBP322 pic.twitter.com/pyGmfzzjg6
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) March 26, 2025