Teatro Para oírte mejor, en el Sánchez Aguilar
De la mano de la Corporación Cultural Imaginario viene un espacio hecho por y para niños y niñas, en el que se estudia cómo se hacen y se cuentan los cuentos, a través del amor por los libros y el arte. Esta corporación, que tiene como objetivo vigorizar y promover el arte de la narración oral con la palabra viva y la comunicación directa, trabaja con pequeños cuenteritos para convertirlos en una nueva generación de voces de la narración guayaquileña.
“Para oírte mejor” se trata de contar historias a todo aquel que quiera oírlas, grandes, medianos o chiquitos, en cualquier lugar donde estén. Se trata de que los padres de estos niños y niñas también se unan en la lucha por el imaginario de los más chicos, que si bien son pequeños de tamaño, no lo son de creatividad y corazón.
Este mes, los cuenteritos hacen volar nuestra imaginación preguntándonos ¿qué pasaría si en el mundo todos los libros salieran volando y las letras se perdieran para siempre? Esta actividad se hará en la sala Zaruma del Sánchez Aguilar, el jueves 2, a las 17:00.