Ta Madre aborda los celos y control de una mujer obsesiva
La intensa actitud de una mujer controladora con su esposo repasa el tema de los celos y el afán de posesión en la pieza teatral Ta Madre, bajo la dirección de Ricardo Velasteguí.
La obra que hace un año fue protagonizada por Carolina Piechestein y Christian Maquilón, en esta ocasión está en manos de la actriz guayaquileña, Noralma Reeves, del grupo Actantes y del conocido actor de televisión, Alberto Pablo Rivera.
Este último toma el rol del marido sometido, que trata de llevarle la corriente a su mujer para evitar problemas. “Le da la razón en todo y aunque trata de dar su opinión, ella siempre lo contradice y debe ceder para evitar discusiones”, argumenta la actriz del monólogo Hola soy tu vagina, quien asegura que el encanto de esta obra radica en los enredos que ella ocasiona por sus delirios celópatas.
La docente del ITV dice divertirse con este nuevo personaje porque es un ama de casa perfeccionista, que hace de todo para agradar a su marido, del que desconfía porque cree que la engaña y siente que nada lo complace.
También disfruta del vestuario que la hace lucir casual mientras realiza sus quehaceres domésticos, sin perder la elegancia que la caracteriza.
Esta comedia fresca que aborda de manera divertida la inseguridad de ciertos matrimonios estará en cartelera los días 21, 22, 23 y 24 de julio, en horarios de 19:00, 20:00 y 21:00, en Pop Up Teatro-Café, en su inaugurada extensión del C.C. Riocentro Samborondón, ubicado en el kilómetro 1. (I)