Star Wars: Episodio VII contaría con El Inquisidor
Hasta la fecha, eran pocos los detalles que se habían revelado de la nueva película de “Star Wars: Episodio VII”. Sin embargo, esta semana se dispararon los rumores/spoilers de la nueva entrega que reunirá a los famosos personajes de la saga original.
A falta de argumento oficial, diferentes medios norteamericanos se han hecho eco de la primera imagen del villano de la cinta. La imagen se encuentra a baja calidad, pero no impide que se sepa que se trata del Inquisidor.
A simple vista, el personaje lleva una capucha que cubre parte de un rostro con implantes cibernéticos. Aparentemente, lo único “humano” que marca su rostro es el labio superior. La mandíbula, apunta que será de acero puro. Posiblemente te hayas dado cuenta, que lo que sostiene en la mano, es el casco destruido de Darth Vader.
¿Quién es el Inquisidor?
El Inquisidor es un adepto al Lado Oscuro de la fuerza, que probablemente blandirá un sable de luz rojo. Es una especie de agente anti jedi. Precisamente uno de ellos sería el villano principal de la serie animada “Star Wars: Rebels”, que ya han dicho que juega un papel destacado de cara a la nueva trilogía de película.
Según los portales, la organización de los inquisidores habría secuestrado años atrás a Luke Skywalker, reteniéndolo en una profunda prisión lejos de la República (por ¡30 años!). De este modo, la historia giraría en torno a Han Solo, Chewbacca y los personajes de John Boyega, de Oscar Isaacs y Daisy Ridley, tratando de rescatarlo.
El medio apunta que la historia de la desaparición de Luke, se rellenaría con una serie de flashback. Así que es más que probable que volvamos a ver en la gran pantalla al mismísimo Darth Vader.