Publicidad

Ecuador, 22 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Película española rompe récord de audiencia en Estados Unidos

Película española rompe récord de audiencia en Estados Unidos
-

La película española Lo que de verdad importa, dirigida por Paco Arango, está haciendo historia en la industria cinematográfica de ese país.

El filme es el primero en la historia –según dicen los productores- en ser totalmente benéfica y además, se ha convertido en la número uno de visualizaciones en Netflix en Estados Unidos.

La cinta ya logró en su estreno congregar a más de tres millones de espectadores en salas de cine de dieciséis países, generando una recaudación de más de un poco más de 13 millones de dólares que fueron íntegramente destinados en cada país donde se estrenó a ONGs y asociaciones que atienden a los niños enfermos o más desfavorecidos en el mundo.

Además, la película ha sido embajadora de la causa infantil y ha dado voz a todas esas organizaciones que, de forma silenciosa, se esfuerza cada día en mejorar la calidad de vida de estos niños.

Los espectadores de Netflix en Estados Unidos han elegido, de forma masiva, elegir ver esta emotiva comedia, protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce, que cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida.

Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados, donde sucederán las cosas más incomprensibles.

"Hay veces en que los milagros sí ocurren. Una película que había hecho tanto bien por muchos países, ahora conquista el corazón de los americanos. Paul Newman, a cuya ONG especializada en niños enfermos de cáncer han ido una parte de los ingresos, estará muy orgulloso ahí arriba. Y vamos a por más", dijo a la prensa internacional, Paco Arango. (I)

Contenido externo patrocinado