Publicidad

Ecuador, 25 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El actor reveló que es portador del virus hace 4 años, usa preservativos y ha sido chantajeado

Sheen niega haber contagiado a parejas de VIH

-

Tras numerosos rumores sobre su estado de salud el actor y chico malo de Hollywood Charlie Sheen confirmó ayer que es portador del VIH, virus de inmunodeficiencia humana causante del sida, hace cuatro años.

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH positivo”, dijo Sheen, de 50 años. El actor anunció el pasado lunes que daría a conocer su situación en una entrevista con Matt Lauer en el programa matinal de máxima audiencia de la televisión estadounidense, Today.

El anuncio provocó un sinfín de rumores sobre una enfermedad que, según TMZ, Sheen conocía hace dos años. Según fuentes consultadas por la revista People, el actor conocido por su trabajo tanto en cine como en televisión es consciente de la situación y se ha tomado su tiempo para estudiar cómo hacer público el anuncio. “Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”.

Y aseguró que es imposible que haya contagiado a alguien. Admite, sin embargo, que no está seguro quién pudo haberlo contagiado.

“Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas (...), tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad”, reveló.

Mantener su enfermedad en secreto durante tanto tiempo no fue nada fácil. Durante la entrevista aseguró que fue víctima muchas veces de chantaje. “¿Cuánto dinero pagó a quienes lo extorsionaron”, le preguntó Matt Lauer. “Lo suficiente para decir que han sido millones”, respondió.

En medio del escándalo, Natalie Kenly, una de sus exparejas, habló de inmediato con People y dijo que “no cree que él fuera imprudentemente promiscuo”. “Él no es un monstruo”, expresó Kenly, de 29 años. Y añadió: “Es un hombre que se preocupa por la gente. No creo que ponga en riesgo a las mujeres”. (I)

Contenido externo patrocinado