Scott Stapp amenaza con matar a Barack Obama
El músico Scott Stapp, vocalista del grupo Creed, amenazó con matar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
De acuerdo con una llamada de emergencia al 911, el cantante aseguraba ser un agente de la CIA, cuya misión era eliminar al mandatario estadounidense.
En una grabación, la esposa y la cuñada del músico solicitaron la intervención de elementos de seguridad para controlarlo.
Jaclyn Stapp relató que Scott había impreso unas 600 hojas con presuntos documentos de la CIA que había bajado de Internet, los metió en una mochila y se fue en su bicicleta.
Antes de que la policía llegara a casa del rockero, éste realizó a su vez una llamada al 911 para denunciar que su esposa le había robado su camioneta, razón por la que él andaba en bici.
Cuando llegaron los agentes, el músico también aseguró que Jaclyn le había robado 6 millones de dólares, así que la había confrontado. Según su versión, fue cuando ella lo amenazó con volverlo a mandar a una clínica mental.
El vocalista de Creed estuvo recluido a finales del mes pasado en un hospital psiquiátrico, luego de que presentara alucinaciones paranoicas debido al consumo de drogas.
Aunque fue dado de alta tras apenas 72 horas, su esposa declaró que el hombre oye susurros de fantasmas y ve gente en llamas cuando alucina.
Por esa razón, ella solicitó el divorcio en octubre pasado, y sostuvo que teme que ataque a los hijos de ambos durante uno de sus episodios.
La mujer también refirió que el cantante es adicto a los esteroides, cocaína, metanfetaminas, mariguana y otras drogas duras.
Pese a la llamada al 911 y las presuntas amenazas contra Obama, los policías consideraron que Scott no mostraba suficientes signos de inestabilidad emocional como para ser puesto bajo supervisión psiquiátrica.