Rodrigo Santoro es bendecido por el Papa Francisco en pleno rodaje de Ben-Hur
La nueva versión de Ben-Hur, cuyo filme original obtuvo once Oscar en 1959, ha comenzado fuerte en lo que a promoción se refiere. El actor que interpreta a Jesucristo, Rodrigo Santoro, recibió la bendición del mismo Papa Francisco en el Vaticano. Sin duda, el acto publicitario más perfecto que cualquiera pueda pensar para un largometraje como éste.
La imagen que ilustra esta noticia fue tomada por la actrizNazanin Boniadi, también presente en el elenco del Remake, interpretando el personaje Esther. En ella se puede ver a Santoro en el momento en el que es bendecido por el Papa.
"Qué experiencia tan extraordinaria presenciar como el Papa Francisco bendice a mi amigo y querido compañero de reparto Rodrigo Santoro", escribió la actriz en su perfil de Instagram, junto a una de las fotografía. En las otras dos imágenes que publicó Boniadi, aparece en una con el actor en el Vaticano y, en la otra, con el resto del equipo de Ben-Hur en la plaza de San Pedro.
El todas las imágenes, el actor brasileño aparece aún con la barba y el pelo largo que luce en la película, en la que también aparecen Jack Huston , que hará las veces de Ben? Hur, y el gran Morgan Freeman como Sheik Ilderim.
La película ya se está realizando en locaciones de Italia, aunque a inicios de marzo se les prohibió filmar en el histórico Circus Maximus por razones técnicas, por lo que se verán obligados a recrear la famosa carrera de caballos en otro lugar.
El estreno del filme está previsto que se estrene el 27 de febrero de 2016, 57 años después de que el Ben-Hur dirigido por William Wyler se hiciera con los once Oscar. Se trata de una adaptación de la novela de Lewis Wallace, publicada en 1880, cuenta la historia de un comerciante judío rico, que vive en Jerusalén a principios del siglo I. (I)