Publicidad

Ecuador, 06 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

“Play with fire” es el tema sorpresa que el trío Reik presenta en su disco “Peligro”

Al trío mexicano Reik siempre se lo encasilló como baladista. Por eso, Jesús Alberto Navarro, Gilberto “Bibi” Marín y Julio Ramírez Eguía decidieron explorar con otros ritmos, unos que sean bailables en el disco “Peligro”, que ayer presentaron oficialmente.

Y además de eso, los Reik incluyen la canción “Play with fire” (Jugar con fuego) para ingresar a los mercados estadounidense y puertorriqueño.

Según Jesús, el vocalista de la banda que surgió hace siete años en Mexicali, Reik incursionará en los sonidos de la música electrónica, sin dejar completamente sus baladas.

Sobre “Play with fire, “Bibi” explica: “Es el principio de hacer algo bilingüe y en algún momento hacer el crossover y grabar un disco completo en inglés”. Julio agregó:” El sueño es que siempre nos escuche la mayor cantidad de gente posible  y en inglés el alcance es mucho mayor. El disco tiene 14 canciones”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media