Publicidad
Los famosos y sus rituales para recibir el nuevo año
Thalía
“Guardo la cinturita de avispa en el clóset, ja, ja, ja. Chocolates, pastas, galletas...”, fue la respuesta que dio Thalía al ser consultada por una revista internacional sobre sus rituales de fin de año.
La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ afirmó que despide el año y recibe el nuevo comiendo de todo, porque eso le “asegura el pan de cada día durante los siguientes doce meses”.
Lucero
“Recibo el año nuevo en familia, todos juntos, en un sitio de playa. Agradecemos a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado y hacemos una oración antes de sentarnos a la mesa”.
Ricardo Arjona
“El 31 y el 1 de enero nunca hago comentarios sobre mis proyectos porque pueden frustrarse, pero sí disfruto esos días al máximo con las personas que me rodean”.
Salma Hayek
“Despido el año comiendo ostras y celebro con toda mi familia y por supuesto mis hijos. Saludamos a los amigos, vecinos y le echamos buenos deseos para el éxito”.
Madonna
“La noche del 31 agradezco al ser supremo por todo lo que me ha dado durante el año y pido fuerza y luz para el mundo. Abrazo a mis hijos y nos deseamos buenos augurios. Comemos rico y saludamos a amigos”.
Eduardo Santamarina
“La noche del 31 de diciembre siempre pongo un burrito para que no falte el dinero, al igual que enciende 12 velas rojas para que haya luz y armonía en su hogar”.
Fey
“La noche del 31 de diciembre enciendo una vela roja y le amarro una carta con los propósitos del año nuevo. Además como las doce uvas y pido un deseo para mí y para mis amigos”.
Gaby Spanic
“Celebro fin de año con mi hijo y con mi familia comiendo pan de jamón, hallacas y agradezco por todas las bendiciones que tengo y porque Dios es el que me da la fuerza”.
Chayanne
“Diciembre para mí es sagrado, es el mes en que no hago grandes compromisos. Lo celebro con mi familia con la comida tradicional de Puerto Rico. Para mí es la mejor época del año, recuerdo todo, las parrandas, las fiestas, todo es muy rico. Recibo el año nuevo con optimismo y decreto felicidad”.