Joaquín Sabina se lastimó un hombro al caerse en pleno concierto
El cantante Joaquín Sabina, que hoy celebra sus 71 años, dio un susto a sus seguidores al caerse fuera del escenario durante un concierto que ofrecía junto con Joan Manuel Serrat en Madrid, en el WiZink Center.
El artista fue llevado en camilla fuera de la vista del público y fue examinado por los médicos, poco después volvió en una silla de ruedas empujada por Serrat para anunciar que se suspendía el concierto porque se había hecho daño en un hombro.
Sabina se ha caído del escenario a plomo. Lo sacan en camilla. El Wizink con el alma en vilo. pic.twitter.com/uIPHC0UOoo
— Isidro López de Toro (@isilopeztoro) February 12, 2020
El cantante explicó que se dio un golpe muy fuerte en el hombro y que el concierto tenía que ser suspendido. Sabina se cayó en la zona que media entre el público y el escenario, en una altura de unos dos metros. Inmediatamente, los servicios de emergencia del centro de conciertos lo evacuaron en camilla y apagaron las luces.
Joaquín #Sabina está bien. Irá al hospital para comprobar el fuerte dolor en un hombro. El concierto se suspende y se traslada a mayo. Todas las entradas son válidas. Él mismo lo ha explicado junto a #Serrat #NoHayDosSinTres pic.twitter.com/rgUP0NMuoD
— Jesús Maraña (@jesusmarana) February 12, 2020
Según una nota de la agencia EFE, la promotora del concierto confirmó que el cantante no sufrió ningún desmayado, sino que se ha caído de la parte frontal del escenario. (I)