Publicidad
Gustavo Herrera combina el folclor con el clásico sonido de los violines en “Madera y caña”
Mientras unos prueban con la electrónica, Gustavo Herrera prefiere apostar por la mezcla del folclor manaba con los sonidos clásicos del violín. Y eso lo hace con su nuevo tema “Madera y caña”.
Quizás por eso, el cantautor asegura que “este tema marca un antes y después de mis otras producciones. Está inspirado en mis raíces ecuatorianas, ya que cuenta con sonidos tradicionales de nuestro país”.
Según el intérprete, nacido en Manabí, su intención con la canción es reconocer la verdadera esencia de la historia del país.
“Es una responsabilidad como cantautor por aportar con mi arte en la construcción de la identidad ecuatoriana, dejando a esta generación y a las venideras un legado de amor y orgullo por nuestra música y talento”, destacó.
El tema que se desprende de su nuevo disco tuvo como productor a Ivies Flies, quien hace poco celebró 20 años de carrera musical ininterrumpida.
Gustavo, quien fue protagonista de la serie Me enamoré de una pelucona, que emitió TC Televisión, se dio a conocer con los temas Mansa pero peligrosa, Tuya y Quiero estar contigo.