Publicidad

Ecuador, 24 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Flans pisará tierras ecuatorianas luego de 27 años

La noche del 22 de junio, en la plataforma del MAAC Simón Bolívar, las mexicanas Ilse, Ivonne y Mimí ofrecerán un concierto luego de 27 años sin pisar Ecuador.

En los años 80, las artistas lograron fama y éxito como integrantes del grupo Flans, uno de los emblemas del pop rock de aquella década. ‘No controles’, ‘Bazar’, ‘Me he enamorado de un fan’, ‘Las mil y una noches’ y ‘Veinte millas’ serán recordados. El baladista Gustavo Lara y Time Project Band abrirán el show del reencuentro.

Las entradas ya están a la venta en Ticketshow, Musicalísimo del Policentro, Mall del Sol e isla del Village Plaza, a $ 95, Platinium; 75, Golden Box; y 45 dólares, VIP.

Al país lo visitaron en 1986 en las ciudades más importantes: Guayaquil, Quito, Cuenca, donde convocó una considerable cantidad de seguidores.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media