Emma Stone aceptó actuar en el musical ‘Cabaret’
La actriz estadounidense Emma Stone debutará por fin en Broadway con el papel que tuvo que rechazar hace un año, el de Sally Bowles, en ‘Cabaret’, que quedará vacante desde el 4 de noviembre próximo por la partida de Michelle Williams, confirmaron los productores.
Es uno de los papeles más atractivos del musical de todos los tiempos: la caprichosa pero entrañable, inmoral pero inocente Sally Bowles, personaje que dio el Oscar a Liza Minnelli, el Tony a Natasha Richardson.
Stone se unirá entonces a un montaje dirigido por Sam Mendes (ganador del Óscar por ‘American Beauty’) y coreografiado por Rob Marshall (el director de ‘Chicago’) en el legendario Studio 54 de Nueva York, según dijo Roundabout Theatre en su página web.
Stone ha ido ganando notoriedad y demostrando su versatilidad con ‘The Help’ y “Zombieland” y acaba de estrenar la nueva cinta de Woody Allen, ‘Magic in the Moonlight’, pero su experiencia teatral se reduce a la época en la que era una actriz “amateur”.
Conocida por su ronca voz (que a priori encaja con canciones como “Mein Herr” y “Maybe this Time”) y por su manejo de la vis cómica y la intensidad dramática al mismo tiempo, la actriz se unirá al reparto renovado.