Emma Stone, la más rentable de Hollywood
Una de las partes más importantes de una película suele ser, casi siempre, su presupuesto. Más importante todavía es conseguir administrar con astucia ese dinero del que disponemos para llevar a cabo un proyecto cinematográfico y, para ello, debemos saber que, en ocasiones, emplear mucho dinero en contratar a un actor acaba convirtiéndose más en una inversión que en un gasto.
Forbes elaboró una lista en la que refleja qué actrices son los que más ingresos reportan por cada dólar que se les paga a ellos hasta el 1 de junio de este año.
Emma Stone encabeza la lista con 80,70 dólares por cada uno que le pagaron a ella. Su mayor éxito en taquilla fue ‘The Amazing Spider-Man’, que recaudó 752 millones de dólares.
Mila Kunis ocupa el segundo lugar, haciendo recibir a los estudios que la contrataron 68,70 dólares por cada dólar que ella se llevó. Ocupa esta posición gracias a la recaudación de películas como ‘Ted’ y ‘Oz, un mundo de fantasía’.
Jennifer Lawrence está en el tercer lugar, siguiendo muy de cerca a Kunis. Lawrence hizo recaudar a los estudios con los que trabajó 68,60 dólares por cada dólar que se gastaron en ella.
Su nombre aparece en dos grandes éxitos de taquilla como lo son ‘Los juegos del hambre: En llamas’ y ‘El lado bueno de las cosas’.