Publicidad

Ecuador, 07 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El Combo Amarillo llega hoy a los 200 capítulos desde su estreno

El guardia Olafo Betancourt (Leonardo Moreira), quiere dinero extra por lo que decide crear un negocio en el Combo, Tony Bola (José Nortía) se lo prohíbe pero cambia de parecer al escuchar la propuesta de repartirse las ganancias.

Cuando los demás, Selva, Don Day y Marcelo Guamán, se enteran de que Olafo tiene un negocio deciden emprender uno propio, pero valiéndose de artimañas como robándole la clientela que los llevará a que les caiga un inspector del SRI.

Aquel episodio que lleva por título “Todos quieren un negocio” es el número 200 de la serie El Combo Amarillo y se estrenará hoy, a las 19:20, por Ecuavisa. La producción, que ya lleva dos años al aire, nació tras la buena aceptación que tuvo la telenovela Rosita La Taxista.

Publicidad Externa