“Din don llegó la Navidad” al ritmo de Mirella Cesa
“Din don, din don, llegó la Navidad/ Din don, din don, vamos a celebrar/ Din don, din don, un momento especial/ Din don, din don, que Jesús nacerá”.
Así reza el coro de la canción ‘Din don llegó la Navidad’ que la cantante ecuatoriana Mirella Cesa lanzó al mercado nacional, la tarde de ayer, el mismo que forma parte del disco Llegó la Navidad que será distribuido a nivel nacional por corporación El Rosado ($6) a través de sus cadenas de supermercados y demás almacenes.
El disco contiene ocho temas, de los cuales Cesa es la autora del sencillo promocional. Los restantes son nuevas adaptaciones de temas ya conocidos como Campana sobre campana, Rodolfo el reno, Ven a cantar, Canción para Navidad, El tamborilero, Hacia Belén va la burra y La Marimorena. “Te cuento que esta canción la escribí en un dos por tres. Me inspiré de repente. Es interesante ya que nunca me programo para ello. Las ideas fluyen así porque sí”, comentó Cesa.
La cantante guayaquileña aseguró estar feliz por el resultado final del disco, especialmente de su canción, la misma que tiene “un coro pegajoso y una letra fácil de aprender”.
Además, la intérprete de Eclipse, quien el próximo mes de marzo lanzará un nuevo disco, resaltó que a pesar de ser un disco navideño sigue la línea y estilo que ella ha mantenido desde que inició su carrera musical.
Los ocho temas del disco tienen “una mezcla interesante” con ritmos plenamente identificados como el electropop, la balada y el merengue, en donde estuvieron presentes instrumentos como la marimba y la sampoña.
El tema que Mirella escribió para este disco tiene su toque personal ya que fusionó el pop con el folclor y “algo de música country”.
La cantante, quien recientemente estuvo en Colombia, comentó que mientras grababa el disco le vinieron a la mente varios recuerdos de su infancia, sobre todo los momentos “mágicos y de mucho amor” que compartió con su abuela, a quien consideró “el centro de la Navidad” en su familia”.
Finalmente dijo que su deseo navideño para este año es “pedirle al niño Jesús que me siga bendiciendo con salud y amor que son los ingredientes más importantes en mi vida”.