Publicidad

Ecuador, 19 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Constanza Báez con planes de trabajo en el extranjero

Pese a que Constanza Báez está a pocas semanas de entregar la corona de Miss Ecuador, ella aún sigue trabajando con la Organización en todos los eventos sociales y de responsabilidad que su dignidad lo requiere.

Sin embargo, aseguró que no se siente para nada “triste” de terminar esta etapa, puesto que considera que “lo vivido en un reinado es para toda la vida y más aún con ese logro histórico que logré para el país dentro del Miss Universo... estoy muy contenta y llena de planes”.

Y son precisamente esos planes los que la mantienen en estos días llena de optimismo, puesto que ha recibido propuestas para trabajar en el exterior como modelo e, incluso, involucrarse en el mundo de la televisión.

“Gracias a Dios se me han abierto muchas oportunidades y no quiero adelantar nada hasta que haya algo concreto. Gracias a Dios -y lo digo con humildad- todo es cuestión que yo me decida porque las propuestas están ahí. Aún estoy estudiando a ver qué me conviene más”, reveló la segunda finalista en el Miss Universo 2013, quien hasta la fecha no ha tenido la oportunidad de conocer a las veinte candidatas que pugnan por ser su sucesora.

“Me las tienen bien escondiditas... ya saben que soy machetera (risas) y no quiere que les dé mi ojo crítico”, detalla la también empresaria, quien indicó que la preparación previa al Miss Universo la nutrió de experiencias y conocimientos que puede transmitirle a las nuevas chicas.

La mujer más bella del país expresó que para llegar al cuadro de finalistas del Miss Universo no solo basta la belleza sino las “aptitudes, el desenvolvimiento, tu proyección y profesional que se puede llegar a ser... y todo eso se cultiva de antes de entrar al Miss Ecuador, porque en un año no vas a cambiar lo que eres y perder tu identidad. Hay que explotar en ese proceso todo lo mejor de uno y entregar lo mejor”.

“Coni”, como le dicen de cariño su amigos y familiares, dijo que su vida le ha cambiado por completo desde que fue coronada como Miss Ecuador porque ahora debe preocuparse de no salir a la calle desarreglada y analizar dos veces lo que va a decir en público, pues lamentablemente somos así... hacemos hincapié en lo malo, pero de todas maneras estoy contenta porque los ecuatorianos me han dado muestras de mucho cariño y respeto a través de las redes sociales y eso es lo más gratificante, ya que es un indicio de que estamos haciendo algo bien”.

Resalta además que el Miss Universo le da la oportunidad a cualquier chica a hacer un grupo nuevo de amigas que enriquecen tu círculo y tu visión de las cosas. “Aún tengo contacto con muchas chicas y nos ponemos al día en un grupo del whatsapp y solo somos dos latinas ahí. Nos llevamos súper bien e intercambiamos experiencia sobre belleza, cultura, el trabajo social que hacemos e inclusive muchas hacen planes para visitar estos países”.

En lo sentimental, Constanza asegura que esta muy tranquila y contenta. “Estamos súper bien y llenos de planes porque somos personas que nos gusta vernos bien realizados para después si Dios lo permite dar otro paso y suenen las campanas porque ahora estamos enfocados en no truncarnos nuestros sueños. Él entiende lo que hago, así que no puede pedir más”.

Contenido externo patrocinado