Publicidad

Ecuador, 06 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades realizarán autopsia a Winehouse

Autoridades realizarán autopsia a Winehouse
25 de julio de 2011 - 00:00

Varias son las hipótesis que se han producido tras la muerte de Amy Winehouse. Una de las más recientes fue la que dio una fuente al asegurar que vio a Amy comprando éxtasis, cocaína y ketamina el viernes pasadas las 22:30, una noche antes de que encontraran su cuerpo sin vida. “Amy había decidido tener una gran noche de viernes”, agregó. Otro en cambio dijo que fue la “mezcla de una mala píldora de éxtasis con una gran cantidad de alcohol.

La pastilla no era fiable, pero Amy podía tomar cocaína hasta que las ranas críen pelo”, indicó. Pese a todas las conjeturas que se derivaron, hoy se realizará en Londres la autopsia para determinar las verdaderas causas de su muerte. 

Según la cadena BBC, los resultados se conocerán a lo largo del día o el martes posterior. Un vocero de las fuerzas de seguridad pidió el sábado que dejaran de efectuarse especulaciones respecto a los motivos que llevaron a la  cantante británica, de 27 años, a terminar así.

Tras la muerte de Winehouse, quien pasó a formar parte del club 27, que lo integran los fallecidos Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janes Joplin y Kurt Cobain, han surgido comentarios en Twitter por parte de amigos y quienes siguieron su carrera. Entre ellos “Querida Amy, te extrañaremos siempre. Con todo mi amor, RIP. Bryan.”, dijo Bryan Adams.

“No puedo siquiera respirar, estoy llorando tan fuerte porque acabo de perder a una de mis mejores amigas. Te quiero por siempre. Amy nunca se olvidará de su verdadero yo”, publicó Kelly Osbourne.

“Verdaderamente tristes noticias de Amy Winehouse. Que su inquieto soul (alma) descanse en paz”, escribió Demi Moore.

La cantautora que alcanzó fama con su tema Back to black fue vista por última vez el miércoles en el teatro The Roundhouse de Camden Town, donde cantó y bailó con su ahijada Dionne Bromfield.

La artista alistaba para septiembre el lanzamiento del tercer álbum de su carrera, así como una nueva canción a dúo con Tony Bennett.

Contenido externo patrocinado