Aniston en el Paseo de la fama
La actriz estadounidense Jennifer Aniston estampó las huellas de sus pies y manos en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a las de estrellas legendarias como Marilyn Monroe, Liz Taylor o Fred Astaire, a víspera del estreno de una de sus últimas cintas, “Horrible bosses”.
La ceremonia tuvo lugar frente al Teatro Chino, una de las salas históricas de Hollywood Boulevard, en presencia, entre otros, de la pareja de Aniston, el guionista, actor y director Justin Theroux y del actor Jason Bateman, con quien comparte cartel en el filme.
“Todos los actores quieren hacer esto, es muy divertido, pero hay que quererlo realmente porque implica muchas otras cosas. Pero puedo decirles que ni siquiera en mis sueños más locos jamás pensé poner mi cuerpo en cemento”, dijo la actriz, de 42 años, que interpreta a una dentista ninfómana en la película “Horrible bosses”.
El actor Kevin Spacey declaró que nadie podía ser más feliz que la acera del Teatro Chino que, “a partir de ahora, encierra a una mujer cuyo espíritu es tan sólido, su integridad tan irrompible y su cuerpo tan duro como el cemento que lo recubre”.
Aniston inició su carrera como actriz con la serie “Molloy” en la década del 90. Sin embargo, empezó a ganar fama después de participar en la serie “Friends”, donde interpretó el personaje de Rachel.