Publicidad

Ecuador, 03 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

CONJUNTO de rock progresivo

Anima Inside promocionó temas de su disco ‘Duality’ en ‘Mucho mejor Ecuador’ (Video)

Los integrantes de esta agrupación quiteña tienen 8 años en el mercado musical. Foto: Pilar Vera
Los integrantes de esta agrupación quiteña tienen 8 años en el mercado musical. Foto: Pilar Vera

Riccardo de la Cuesta, Mark B y Jhonny G, integrantes de la banda ecuatoriana Anima Inside participaron el miércoles del lanzamiento de la campaña comunicacional ‘Consume lo mejor’, de la corporación ‘Mucho mejor Ecuador’.

El hit ‘Dream enough’ (conocido por ser el soundtrack Graiman), Hypnotize me, These words, Everything, entre otras melodías, fueron expuestas ante los asistentes del evento.

Anima Inside, quien ha estado en Brasil, Colombia y México, ha compartido escenario con Ozzy Osbourne, Deep Purple o Mr. Big.

Su disco anterior ‘Reflection’ fue lanzado bajo el sello EMI Music y se convirtió en disco de oro en ventas en Ecuador en 2010. Varios de sus principales singles obtuvieron los primeros puestos de los charts de radios internacionales, siendo la primera banda de rock en Ecuador en conseguirlo.

VIDEO

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media