Publicidad
Adele se someterá a operación de garganta
A la cantante Adele la voz le ha dado el mayor de los éxitos este año, pero también continuos problemas. Por eso mismo la cantante británica se someterá a una operación de cuerdas vocales. Con esto ella se vio obligada a cancelar todos sus conciertos hasta el próximo año.
“No tengo otra opción que recuperarme del todo y adecuadamente, si no, corro el riesgo de dañar mi voz para siempre”, reconoció la cantante londinense, que ha conseguido que su disco 21 se convierta en el número uno en 17 países.
La artista que con su último álbum ha vendido tres millones de copias en el Reino Unido, tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para curar un problema de hemorragia en sus cuerdas vocales, lo que la retirará de los escenarios por lo menos un par de meses.
Según un comunicado publicado ayer en la página web de la cantante y compositora de 23 años, los médicos le han recomendado que descanse la voz y se recupere completamente antes de atender ningún compromiso profesional.
La intérprete de Someone like you ha tomado la decisión de anular todos sus compromisos con “gran pesar”, según el comunicado, que enumera los quince conciertos cancelados en Estados Unidos y Reino Unido entre octubre y noviembre.
A principio de este mes, la intérprete canceló diez actuaciones de su gira por los Estados Unidos tras sufrir de laringitis. Ante esto Adele explicó a través de su página web que “estaba desolada y preocupada” por los problemas con su voz.
Adele comenzó su inclinación por la música cantando alabanzas. Sin embargo, fue hace tres años que con su disco 19 su voz empezó a sobresalir. Ese material la llevó a ganar dos premios Grammy y emprender giras por toda Europa.