Muros de Facebook se exhiben en tarjetas y cortinas para baños
El muro o el perfil de Facebook o de otra de las redes sociales sale de la pantalla de las tabletas, teléfonos y computadoras para llegar a la ducha y a las billeteras de los “geeks”.
Spinning Hat Payfull Designe es la compañía inglesa que ofrece por solo 23 dólares una cortina de baño con el diseño del muro de Facebook o de la red social que los fanáticos de la tecnología así lo soliciten.
La compañía la ofrece como una alternativa para que los “geeks” no dejen de estar en su red social ni siquiera cuando toman una ducha.
La firma inglesa está receptando los pedidos y para ello solo hace falta enviar un mensaje con el mail del ofertante de la singular cortina.
Otra oferta que conecta a los amantes de la tecnología con sus redes sociales es la propuesta que Moo, una compañía británica, diseña con la información que los usuarios cuelgan en sus cuentas.
Las tarjetas tienen un costo que varía desde 15 hasta 62 dólares, según sea el diseño elegido.
Moo permite que en su plataforma web los usuarios diseñen sus propias Facebook Cards, de esta manera los internautas pueden escoger 50 fotos de sus cuentas en Flickr, Picassa y Facebook, para que cada una de las impresiones tengan una imagen distinta y personalizada.
Los usuarios también pueden elegir una de las frases de sus muros para que se imprima en el reverso de sus Facebook Card.
Los contratantes de este servicio diseñan según sus preferencias sus tarjetas de presentación, que además incluyen el corre y la dirección de su Facebook. También se publican los números de teléfonos y la dirección física.
Otra opción es que los internautas accedan a un lote gratuito de tarjetas que la firma da a diario.