Publicidad

Ecuador, 25 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los últimos “gadgets” para cardiacos

Los últimos “gadgets” para cardiacos
26 de agosto de 2012 - 00:00

Un fabricante líder de dispositivos médicos, con tecnología de punta, presenta una innovadora gama de dispositivos implantables para insuficiencia cardiaca aprobados para exámenes de IRM (imagen por resonancia magnética) durante el congreso de la Sociedad Europea de Cardiología, que se extiende hasta el 29 de agosto.

Los más recientes dispositivos de resincronización cardiaca de Biotronik, Lumax 740 HF-T y Evia HF-T son los primeros dispositivos D-TRC y P-TRC presentes en el mercado a nivel mundial que están aprobados para exámenes de IRM debido a la innovadora tecnología ProMRI((R)) de Biotronik. La cartera ProMRI((R)) de Biotronik, que incluye también los desfibriladores automáticos implantables Lumax 740, los marcapasos Evia y Estella, así como electrodos compatibles, define nuevos estándares en calidad e innovación al permitir que pacientes con dispositivos cardiacos puedan someterse por vez primera a exámenes de IRM que pueden resultar vitales.

De acuerdo con la Sociedad Europea de Cardiología, la insuficiencia cardiaca afecta aproximadamente a 30 millones de personas en Europa  y aumenta su incidencia. En Estados Unidos muestran que la insuficiencia cardiaca es responsable de más hospitalizaciones que todos los tipos de cáncer combinados, incluso es   la causa más frecuente de hospitalización en pacientes de 65 años de edad o más. Los índices de rehospitalización durante los seis meses posteriores a la salida del hospital ascienden incluso al 50%.

En ambos dispositivos Lumax 740 HF-T y Evia HF-T, el monitor IC de Biotronik  permite monitorizar de forma continua y avanzada la insuficiencia cardiaca. Biotronik   Home Monitoring(R) emplea una tecnología que transmite de forma automática el estado del paciente e información del dispositivo directamente  al médico con actualizaciones diarias. El monitor IC tiene varios ajustes, incluyendo una función de impedancia torácica que predice la descompensación cardiaca inminente, una insuficiencia cardiaca y ayuda a los médicos a prevenir la hospitalización.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media