Publicidad

Ecuador, 11 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Esta será la segunda generación del smartphone

Google lanzaría su teléfono Pixel con un evento en octubre

Google lanzaría su teléfono Pixel con un evento en octubre
-

San Francisco.-

Google anunció un ‘evento’ para el próximo 4 de octubre en el que se espera que se dé a conocer la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel, que compite con el nuevo iPhone de Apple y con la gama Galaxy de Samsung.

El primer Pixel, develado el 4 de octubre de 2016, se ha lanzado en muy pocos mercados fuera de Estados Unidos. Este será el primer teléfono inteligente construido totalmente por Google. Su sistema operativo móvil Android es el de mayor uso en los móviles en circulación.

Apple develó el martes tres nuevo modelos de iPhone: el 8, 8 Plus y el iPhone “X”, que saldrá con un precio de entrada de $ 999 en Estados Unidos.

El número uno mundial de teléfonos inteligentes, el surcoreano Samsung, lanzó en la primavera el Galaxy S8, y luego el Note 8 a finales de agosto. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media