Publicidad

Ecuador, 26 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Facebook crea una nueva forma de ver la amistad

Facebook crea una nueva forma de ver la amistad
10 de noviembre de 2012 - 00:00

Una nueva forma de mostrar la amistad o la relación especial que tienes con uno de tus contactos ha sido presentada por Facebook. Desde esta semana los usuarios de la popular red social que quieren ver cómo están  conectados con alguno de sus contactos en la red social, podrán observar una “página de la amistad”.

En ella exhibirán los posts, fotos y eventos que ha compartido el dueño del perfil solo con su amigo seleccionado, organizados en una especie de “nuevo perfil” de los dos. La red social es una opción que ya estaba habilitada para los usuarios. Sin embargo, la interface ha cambiado en su nueva versión, y así logra convertir  a los perfiles en algo único.

El nuevo diseño muestra la información de forma más amigable, lo que permite navegar de una manera ágil y ver las fotos en las que ambos aparecen etiquetados y lo que a ambos contactos les gusta. Para ver esas páginas de la amistad, tan sólo hay que estar conectado en Facebook, ir al perfil del amigo con el que queremos ver una página común y pulsar sobre el botón de configuración.

En esa opción debemos darle a “ver amistad”. Dependiendo de la configuración de la privacidad que tenga establecida el amigo, podrá visualizarse las fotos y comentarios en los que ambos han sido etiquetados. Lo interesante y novedoso es que los usuarios de Facebook podrán  compartir en su timeline con sus amigos la nueva página que se ha creado, para que todos vean de qué manera se relacionan con esa persona.

La nueva opción es visible en algunas cuentas de usuarios y según Facebook estará disponible para todos en las próximas semanas. La red social presenta sus cambios a solo un mes de que anunciara que tiene mil millones de perfiles en su base de datos.

El récord de seguidores alcanzado fue celebrado con un novedoso video en el que la red social aparecía como el protagonista de los principales momentos de la vida de las personas, de todas las edades.

En el camino a alcanzar la fastuosa cifra de registrados, Facebook ha logrado  diversificar su propuesta en medio de altos y bajos. Las aplicaciones, los juegos y la venta de espacio publicitario fueron determinantes para que la compañía mejorara su valorización a $ 104 mil millones, una vez que logró vender sus acciones en $ 35.

Con esto, la compañía logró la valuación más grande que haya tenido alguna empresa estadounidense antes de ir al público en el mercado de valores.

Facebook también acumuló $ 16 mil millones, convirtiendo su IPO (Oferta Pública Inicial) en la mayor de la historia de una compañía tecnológica. Pero fue justamente su llegada al mercado de valores de Nueva York lo que supuso un traspié en la trayectoria de Facebook.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media