Publicidad

Ecuador, 28 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El servicio es gratuito para clientes de la empresa

Amazon lanza un botón para evitar el desabastecimiento

El ‘dash button’ es un dispositivo identificado con la etiqueta del producto consumido, que debe estar conectado a un teléfono inteligente o al WIFI del hogar. Foto: Tomado de Internet
El ‘dash button’ es un dispositivo identificado con la etiqueta del producto consumido, que debe estar conectado a un teléfono inteligente o al WIFI del hogar. Foto: Tomado de Internet
15 de abril de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

Amazon quiere evitar que sus clientes en Estados Unidos se queden sin sus productos de uso cotidiano en casa, por lo que lanzó este martes un botón electrónico que con un solo clic compra automáticamente dosis de café, detergente o papel higiénico.

El ‘dash button’ es un dispositivo identificado con la etiqueta del producto consumido, que debe estar conectado a un teléfono inteligente o al internet inalámbrico del hogar y con solo presionarlo se envía una orden de compra del producto deseado a Amazon.

La idea es instalar el botón, que se puede adherir o colgar sobre cualquier superficie, a un lado del producto de uso cotidiano y cuando el stock se reduce, simplemente presionarlo para volver a comprarlo en el portal en línea.

Por el momento se han incluido 255 productos de limpieza, cosméticos y alimentos: papel higiénico, toallas de papel, bolsas de basura, hojas de afeitar, crema, pañales, leche en polvo, dosis de café, alimentos para animales, barras de cereales, agua mineral, entre otros.

El botón ‘dash’ es gratuito, pero únicamente por invitación a los abonados del servicio Prime de Amazon. (I)

Contenido externo patrocinado